Procedimientos urológicos estéticos en Tenerife
Los procedimientos estéticos se basan en la mejora de la apariencia externa del paciente. La simetría y la proporción son los objetivos principales.
Alargamiento
Elongación (alargamiento) de pene
La sección del ligamento suspensorio y las técnicas accesorias que utilizamos permiten lograr un aumento de longitud del pene entre 2 y 4,5 cm (dependiendo de la longitud y grosor del ligamento fundiforme y suspensorio) tanto en penes de pequeño tamaño (micropene o pene infantil) como en penes de tamaño normal.
Engrosamiento
Engrosamiento del pene
El relleno con la propia grasa del paciente, previamente purificada con la tecnología más avanzada, logra los mejores resultados con las menores tasas de complicaciones. Logramos un aumento del grosor del pene entre un 25 a 30%.
Alargamiento + Engrosamiento
Alargamiento + Engrosamiento
Consiste en realizar en una misma operación los procedimientos de alargamiento y engrosamiento.
Aumento del glande
Aumento del glande
Mediante infiltración en abanico de ácido hialurónico en dos estratos, bajo anestesia local. Resultados duraderos durante 2 años con un incremento de 20% de la circunferencia.
Lifting escrotal
Lifting o reducción escrotal
La eliminación del exceso de piel escrotal logra un aspecto de rejuvenecimiento genital.
Lipectomía suprapúbica
Lipectomía suprapúbica
En la mayoría de los casos una liposucción de la grasa del área suprapúbica es suficiente para lograr unos buenos resultados complementarios con el alargamiento del pene. En determinadas ocasiones, cuando existe un descabalgamiento de la piel y grasa suprapúbica, requeriría la lipectomía, que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa de la zona.
Alteraciones anatómicas
Tratamiento integral de las alteraciones anatómicas de los genitales externos
Estos procedimientos están centrados en la corrección del pene enterrado (buried penis) y del pene membranoso (webbed penis).