Procedimientos de mejora funcional en Tenerife
El propósito de los procedimientos de mejora funcional es el restablecimiento del estado previo considerado como normal. En este sentido focalizamos en la mejora de la función eréctil y de la incurvación peneana (E. de Peyronie) mediante el tratamiento con ondas de choque además del implante de prótesis de pene. En cuanto a la función fértil, la microcirugía de la vía seminal en pacientes con vasectomía previa mejora de manera significativa los parámetros seminales,siempre dependiendo del tiempo en que se haya efectuado la deferentotomía previa.
Disfunción eréctil
Tratamiento de la disfunción eréctil por ondas de choque
La disfunción eréctil está relacionada con los mismos factores de riesgo que las enfermedades vasculares. Afecta a más de 150 millones de hombres en el mundo pero sólo el 15% busca tratamiento.
Prótesis de pene
Implante de prótesis de pene
Es el tratamiento de tercera línea de la disfunción eréctil.
Reconstrucción de la vía seminal
Reconstrucción de la vía seminal
La vasovasostomía es la cirugía que se realiza para volver a unir los conductos deferentes en aquellos hombres que se realizaron una vasectomía y desean recuperar la fertilidad. Es la manera económicamente más eficaz para una pareja de volver a adquirir su fertilidad después de una vasectomía. Cerca del 5% de los hombres decide efectuar la reversión de la vasectomía. Divorcios, otros matrimonios, deseo de tener otros hijos o la perdida de un hijo, son las razones mas comunes. De cualquier forma, independientemente de las razones, un hombre puede cambiar de idea y la reversión de la vasectomía es posible, si se efectúa de manera correcta.
Incurvación adquirida del pene
Incurvación adquirida del pene (enfermedad de Peyronie)
La enfermedad de Peyronie es un trastorno adquirido, localizado y progresivo del tejido conectivo de la túnica albugínea. La enfermedad es una condición psicológicamente perjudicial, provocada por la formación de placas dentro de la túnica albugínea. Las placas en el pene son resultado de la proliferación progresiva de fibroblastos y el depósito de colágeno en la túnica albugínea con ocasionales depósitos de calcio. Esto puede causar deformidad del pene, dolor con la erección, y disfunción eréctil.